Los asaltos nuestros de cada día

21 de noviembre de 2013 13:42

17 0

Los asaltos nuestros de cada día

Diario Jornada | Jueves, 21 de Noviembre de 2013 : 12:01

Tres negocios de Capital, Guaymallén y Godoy Cruz, respectivamente, sufrieron robos entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy. Uno de los atracos se produjo nuevamente en una sucursal de “Grido”, de donde se llevaron $2.800. Sólo pudieron detener a un par de sujetos por uno de los casos.

En casi tres horas de diferencia, se produjeron tres asaltos en diferentes comercios de Capital, Guaymallén y Godoy Cruz, respectivamente. Sólo se detuvo a dos personas por uno de los episodios.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 22.10 del miércoles en local de venta de celulares “Ringtone”, ubicado en calle San Juan al 1165 de Ciudad. Allí atendía Ana Parez (23), cuando ingresaron cuatro sujetos, uno de ellos armado, quienes se llevaron veinte celulares de alta gama.

A través del seguimiento por las cámaras de seguridad, se logró dar con dos de los delincuentes, un joven de 18 años y una mujer de 17, a quienes se les secuestró una réplica metálica de una pistola y se los trasladó a Comisaría Primera.

En tanto, alrededor de las 23.30, Eliana Marina Ortega (28) cumplía sus labores en un minimarket ubicado en calle O’Brien y Pellegrini de Guaymallén, cuando un par de malvivientes armados ingresó y le robaron tres cervezas y la recaudación del turno (no se especificó el monto), para luego darse a la fuga sin ser capturados.

Por último, un nuevo hecho de inseguridad se produjo en una sucursal de la heladería Grido. Ocurrió a las 0.50 de hoy en la que se ubica en San Martín al 1139 de Godoy Cruz. Allí llegaron dos hombres armados que se llevaron $2.800 de la registradora, previo a amenazar al encargado, de 27 años. Por este caso tampoco se registraron detenidos.

Fuente: jornadaonline.com

A la página de categoría

Loading...