Aumento de tarifas: el tenso momento que pasó Mario Negri en la mesa de Mirtha Legrand

21 de mayo de 2018 01:27

53 0

Aumento de tarifas: el tenso momento que pasó Mario Negri en la mesa de Mirtha Legrand

El jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, pasó un tenso momento durante el programa de Mirtha Legrand, a propósito de una discusión sobre el aumento de las tarifas.

"Sufrí una decepción porque yo dije 'yo creí, ¿qué pasa, se viene todo abajo, se acabó la Argentina?' La gente no puede vivir", le dijo Mirtha a Negri, que luego fue arrinconado por los invitados Nelson Castro y Evelyn Von Brocke.

"Ahí está el tema de los políticos: no vivieron lo que vivió la gente en las últimas semanas. Todo el mundo se llamaba diciendo 'tengo dos mil dólares en el banco ¿los voy a sacar? Son mis únicos dos mil dólares", dijo Evelyn.

En ese momento, Negri intentó responder pero Nelson Castro agregó: "Vivimos una situación de gran angustia, de gran incertidumbre".

El legislador de Cambiemos, entonces, dijo que él sí sabe lo que vivió la gente en las últimas semanas. Pero Evelyn Von Brocke le preguntó cuánto sale la leche, y Negri se negó a responder.

El diputado se limitó a destacar la actitud del presidente Mauricio Macri de dar una conferencia de prensa para informar y explicar lo que sucedía. "Todos los días el Gobierno le explica a la gente el por qué y el cómo de todas sus medidas", dijo.

Fuente: lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...