Barras de Talleres mataron a un joven

25 de noviembre de 2013 05:18

30 0

Barras de Talleres mataron a un joven

Por un espacio en el balneario y algunos cánticos. Esos habrían sido los motivos por lo que un sector de la barra de Talleres, denominada “La Fiel”, mató a puñaladas en el abdomen a un joven de 21 años en un balneario ubicado a pocos kilómetros del centro de Carlos Paz.

“El muchacho estaba junto a su novia y un hermano. Hubo una discusión y, en la pelea, los barras le asestaron varias puñaladas que terminaron matándolo”, le contó a Clarín Gustavo Godoy, jefe de la Departamental de Punilla.

Precisamente allí, se encuentra “El Parador de la T” , un lugar muy concurrido por los hinchas de Talleres y que le pertenecería a la propia barra albiazul.

Al parecer -y mientras muchas familias se encontraban a la vera del río- una discusión por el espacio que ocupaban los barras y algunos cánticos de cancha, habrían sido los motivos que desataron la pelea. Algunos testigos contaron que “los barras sacaron cuchillos y pistolas”. Además del muerto, la pelea dejó como saldo cuatro personas heridas. Al cierre de esta edición, siete barras de la T se encontraban demorados.

Insólitamente, La Fiel , este año, fue distinguida en la Legislatura de Córdoba por luchar contra la violencia en el fútbol. Entre tanta locura, Talleres visitará hoy a las 20 a Huracán.

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...