Cómo fue el accidente en que murió el periodista Juan Pablo Del Fabro

16 de marzo de 2015 02:42

2 0

Murió ayer de manera trágica el periodista Juan Pablo Del Fabro (33). El accidente ocurrió a la madrugada, alrededor de las 4, en la ruta nacional Nº 123 entre las localidades de Felipe Yofre y Chavarría. Su deceso causó profundo pesar en el diario Época, donde se desempeñaba en la sección Policiales.

Del Fabro conducía un VW Gold Trend rojo y viajaba solo. Por causas que se investigan, el auto salió de la ruta, derrapó y dio varios vuelcos, atravesó el alambrado de un campo para terminar la marcha entre unos arbustos en posición invertida.

Fuentes policiales dijeron que la guardia de la comisaría de Felipe Yofre fue alertada alrededor de las 6 de que hubo un accidente próximo a esa localidad.

Al llegar los agentes con las brigadas de auxilio encontraron al auto en un campo, entre las malezas y arbustos. En la marcha fuera de control, el auto derribó un alambrado.

Los policías constataron que el conductor se hallaba sin vida, lo que luego fue ratificado por el médico policial.

Al verificar sus pertenencias hallaron documentos a nombre de Juan Pablo Del Fabro y además en la escena del trágico suceso, encontraron un cartel de prensa del diario Época.

Poco después confirmaron su identidad y que formaba parte del equipo periodístico de la redacción de ese matutino.

A partir de esos momentos se iniciaron las comunicaciones correspondientes para ubicar a sus familiares en la capital correntina y comenzar con los trámites pertinentes para el traslado del cuerpo.

Según los primeros datos reunidos en la investigación preliminar, Del Fabro habría cruzado el peaje de la zona, alrededor de las 2.30 y el siniestro se habría registrado cerca de las 4 de la madrugada. La policía llegó al lugar alrededor de las 6, cuando ocasionales automovilistas avisaron del accidente.

Fuente: diariolarepublica.com.ar

A la página de categoría

Loading...