Calienta motores y festeja: San Lorenzo derrotó 2-1 a Argentinos en un amistoso de pretemporada

14 de enero de 2018 00:07

2 0

Calienta motores y festeja: San Lorenzo derrotó 2-1 a Argentinos en un amistoso de pretemporada

de verano que disputó en la preparación y el primero en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, y se quedó con un trofeo que estaba en juego.

Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo por Nicolás Blandi (18m.) y Franco Moyano (43m.) para San Lorenzo, mientras descontó Nicolás González (48m.) para la escuadra de La Paternal.

El equipo que dirige Claudio Biaggio venía de derrotar por 3-1 a Defensa y Justicia, con mayoría de suplentes y en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

San Lorenzo, en el marco de los amistosos de verano, volverá a presentarse en Mar del Plata, para enfrentar a su clásico adversario, Huracán, este martes, a las 22.10.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Diaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Ignacio Mercier y Emanuel Maciel; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Gastón Machín y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Goles en el segundo tiempo: 18m, Blandi (SL); 43m, Franco Moyano (SL) y 48m, Nicolás González (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Facundo Barboza por Machín, Fausto Montero por Francis Mac Allister, Iván Colman por Batallini, Alexis Mac Allister por Pisculichi, Leonel Mosevich por Torrén, Jonathan Sandoval por Kevin Mac Allister y Maximiliano Cavallotti por Chaves (AJ); 10m, Jonás Acevedo por Maciel (SL) y 21m, Franco Moyano por Gudiño (SL).

Fuente: lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...