Capitanich y Kicillof participan de la convención de la Cámara de la Construcción

26 de noviembre de 2013 11:42

17 0

Capitanich y Kicillof participan de la convención de la Cámara de la Construcción

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, participarán hoy en el acto de apertura de la 61º Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), que se llevará a cabo en el hotel Sheraton.

Según un comunicado de la CAC, Kicillof disertará en el final del acto de apertura de la Convención, mientras que el jefe de Gabinete lo hará por la tarde, luego de la exposición del ministro de Planificación, Julio de Vido.

La convención se llevará a cabo en el hotel Sheraton y la agenda indica que el acto de apertura, en el salón Libertador del hotel, tendrá lugar a las 12, ocasión en la que hablarán el presidente de la Cámara, Gustavo Weiss; el secretario de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el ministro Kicillof.

El encuentro contará además con la presencia del profesor y autor Ian Bremmer, presidente de Eurasia Group, que analizará las macro tendencias políticas mundiales en su disertación denominada “Cada nación por sí misma, ganadores y perdedores en el mundo actual”. También disertará Alberto Alemán Zubieta quien permitirá conocer cómo se construyó el Nuevo canal de Panamá, mediante el testimonio del ex CEO del proyecto.

Estarán presentes, además, los representantes de la cadena de valor del sector, tanto de las agrupaciones gremiales, técnicas y empresarias, así como también referentes y directivos de otros sectores productivos de la economía nacional y la comunidad en general.

Fuente: infonews.com

A la página de categoría

Loading...