Caso Ángeles Rawson: las contradictorias declaraciones de Jorge Mangeri

21 de noviembre de 2013 23:40

36 0

Caso Ángeles Rawson: las contradictorias declaraciones de Jorge Mangeri

Según consignó DyN, Mangeri justificó las lesiones que tenía en el cuerpo, que para la junta médica fueron causadas por Ángeles al defenderse de un ataque sexual, asegurando que se había caído de una escalera cuando estaba pintando.

"Me pinché y raspé con un fierro y con unos clavitos que había en la pared. Lo que pasó es que perdí el equilibrio con la escalera cuando estaba pintando y me golpeé con un fierro que tiene la ventana y unos clavitos que tenía la pared".

Ese supuesto accidente mientras pintaba le causó -dijo- "una lastimadura redonda en la panza que tenía como pinches", y ello ocurrió "el lunes a la mañana", según expresó en la primera parte de la declaración, informaron a DyN fuentes del caso.

Pero después de un cuarto intermedio de 20 minutos dispuesto por el juez Javier Ríos, Mangeri manifestó que no quería contestar más preguntas porque estaba "muy cansado" y con "dolor de cabeza", situación ante la que mantuvo una entrevista privada con su abogado, Miguel Ángel Pierri, y cambió de parecer.

Mangeri aceptó seguir respondiendo preguntas y lo primero que hizo fue rectificar el día en que se habría lesionado mientras pintaba: "El miércoles fue que me hice las lesiones, perdón si dije lunes. Me caí de la escalera el miércoles. No fue el lunes sino el miércoles que fue el primer día que me puse Pervinox", un antiséptico líquido para prevenir infecciones.

Con respecto a su anterior acusación sobre las pruebas de ADN que lo complican y que él había dicho que se las habían "plantado", Mangeri se rectificó.

"Quiero rectificarlo, es decir quiero cambiar la palabra 'plantar' por la afirmación que por algún error humano se haya alterado la prueba de ADN... Yo nunca estuve en contacto con ella", aseguró.

Cuando el juez le preguntó "¿De qué es inocente?", Mangeri respondió: "De todo soy inocente".

Fuente: lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...