Por sus causas judiciales, piden que Moreno no salga del país

21 de noviembre de 2013 19:30

15 0

Por sus causas judiciales, piden que Moreno no salga del país

La calma no llegó para Guillermo Moreno después de su renuncia. Las diputadas Patricia Bullrich y Graciela Ocaña, titulares de monobloques opositores en la Cámara baja, presentaron hoy ante la Justicia un escrito en el que solicitan que se le impida al ex secretario de Comercio Interior salir del país para convertirse en agregado económico de la embajada argentina en Italia.

La presentación fue radicada en el juzgado a cargo del juez Claudio Bonadio porque las legisladoras entienden que "la salida del país de Moreno entorpecería el curso de la investigación y podría llegar a frustrar el cumplimiento de uno de los objetivos de todo proceso penal, que es aplicar eficazmente, en caso de corresponder, una condena al imputado".

Bonadio fue el magistrado que dictó el procesamiento de Moreno por abuso de autoridad por perseguir y multar a las consultoras económicas que miden la inflación. Moreno dejará su cargo el 2 de diciembre para asumir como agregado económico de la embajada argentina en Italia..

Fuente: lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...