Con el cierre del London City, ya son 8 los bares notables que bajaron sus persianas

20 de noviembre de 2013 14:21

21 0

Estaba ubicado den Avenida de Mayo y Perú y allí Cortazar escribió su novela Los Premios. Ahora será un restaurante. Galería de imágenes.

El bar London City, ubicado en Avenida de Mayo y Perú, se convertirá en los próximos meses en un restaurante. El clásico café del microcentro porteño, donde el escritor Julio Cortázar escribió su novela Los Premios en la década del sesenta, modificará su arquitectura después ser comprada por la cadena de restaurantes Pertutti.

London City, que abrió sus puertas por primera vez en 1954, había cerrado agosto para una remodelación. Sin embargo, esta semana - constató el diario El Cronista - su interior luce desmantelado y sin aberturas exteriores. El bar fue declarado café notable en el año 2000, pero esa condición no impide a sus dueños vender el local o cambiar de rubro.

Desde el año 1998 cerraron ocho de los cafés declarados notables. En los últimos años bajaron sus persianas el Café Argos, Café Aragón y Confitería Richmond, sobre la peatonal Florida, donde se había anunciado la construcción de ropa deportiva.

Fuente: perfil.com

A la página de categoría

Loading...