"Claudia Schiffer se sentía amenazada por mi presencia"

27 de noviembre de 2013 14:01

25 0

"Claudia Schiffer se sentía amenazada por mi presencia"

La modelo Valeria Mazza estuvo de invitada en el programa “Desayuno Americano”, donde dio picantes declaraciones sobre su relación con Claudia Schiffer.

Todo comenzó con la pregunta de Pamela David: "¿Es cierto que Claudia Schiffer se sentía amenazada con tu presencia?", a lo que Valeria contestó: "Sí, al principio. Cuando empecé no le divertía mucho y donde pudo trató de sacarme, de correrme".

"A mí no me hacía nada, pero yo sabía que hablaba con diseñadores para que no estuviera en el desfile. Esas cosas son moneda corriente en el mundo de la moda. Hay rivalidad, le mandamos un saludo desde acá", disparó.

Además, recordó que no pudo desfilar para Karl Lagerfeld porque tenía como figura principal a Schiffer: "En ese momento ella era la musa de Karl Lagerfeld y yo no trabajé mucho con él. Ella era su musa y no, no se podía. Pero todo bien, sobrevivimos a Claudia".

"Cuando yo empecé decían 'se parece a Claudia' y para mucha gente eso podía ser buenísimo, pero la verdad es que en algunas cosas te ayudaba pero también era complicado porque vos tenías que lograr hacer tu camino más allá de eso, tenías que correrte y diferenciarte porque Claudia había una", agregó,

Por último, analizó el mundo del modelaje actual: "Las chicas ahora son mucho más atrevidas. En los '90 las modelos estaban de moda. Los desfiles eran increíbles. Era un show arriba y abajo de la pasarela. Hoy en día en la moda hay celebridades del cine y del deporte. En ese momento, eran sólo las modelos".

Fuente: todoshow.infonews.com

A la página de categoría

Loading...