Cordero y su cierre de lujo: Barbarians

26 de noviembre de 2013 16:21

24 0

Cordero y su cierre de lujo: Barbarians

El full back no será el único argentino en el quince inicial. También Matías Díaz, su compañero en los últimos dos Mundiales Pumitas. Y en el banco esperarán Manuel Carizza, Guillermo Roan y Martín Landajo.

Tras el anuncio, Cordero charló con Scrum de esta gran noticia y afirmó: "Estoy muy contento de estar acá con los Barbarians". Dentro del plantel hay grandes jugadores, como los Springboks Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, Patrick Lambie y Steven Luatua, pero los dos con los que el back Puma nunca pensó que iba a compartir cancha son Jean De Villiers y Schalk Burger. "Todavía no lo puedo creer", confesó.

En estas primeras horas con el plantel, además también tuvo su oportunidad de cruzar algunas palabras con Hansen, entrenador de los imbatibles All Blacks durante 2013. "Hablé, pero sólo por las jugadas puntuales y lo que es el planteo en general", explicó.

- ¿Barbarians es el mejor cierre para un año espectacular?

- Sí, vivir todo esto es muy lindo. Creo que tuve un buen año.

Ya en 2012 había tenido la oportunidad de estar en la gira Puma de noviembre, pero no había jugado. Esta vez, sí lo hizo: fue titular contra Gales en el Millennium y entró en los duelos con Inglaterra e Italia.

- En esta última gira Puma se te dio la chance de jugar, ¿qué balance hiciste? ¿qué te gustó y qué cosas tenés que mejorar?

- Hay que ir mejorando. Me gustó poder jugar. Sé que tengo que mejorar bastantes cosas y principalmente la defensa. Tengo que entrenar mucho.

- Después de este 2013 increíble, ¿con qué soñás para el próximo año?

- Y la verdad es que me gustaría poder entrenarme mejor, ya que este año tuve un par de lesiones. Y que me tengan en cuenta así puedo seguir sumando minutos de juego.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

A la página de categoría

Loading...