La crisis de Colón: Lerche formalizó su renuncia y los jugadores cobraron

22 de noviembre de 2013 01:27

17 0

La crisis de Colón: Lerche formalizó su renuncia y los jugadores cobraron

El directivo oficializó su renuncia a la presidencia del club y los futbolistas cobraron la mitad de la deuda, por lo que el lunes jugarán ante Estudiantes.

Germán Lerche formalizó su renuncia a la presidencia de Colón y los futbolistas cobraron la mitad de la deuda, por lo que el lunes jugarán contra Estudiantes en La Plata. El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, llevó hoy 5.700.000 pesos procedentes de las arcas de Boca Juniors y San Lorenzo, que ofrecieron el dinero a cambio de prioridad en la compra de jugadores.

El plantel recibió la noticia al término de una jornada de trabajo en doble turno, por lo que se espera que mañana hable el entrenador, Mario Sciaqua. Por la tarde, asimismo, llegó un telegrama del delantero Rubén Ramírez exigiendo la rescisión de su contrato como había hecho el defensor boliviano Ronald Raldes, quien terminó regresando a su país.

Otro que quiere emigrar es el mediocampista Iván Moreno y Fabbianesi, ausente en los entrenamientos desde el martes, cuando hinchas de Colón pintaron insultos con aerosol en el frente de su residencia. En este contexto, es un alivio el alejamiento de Lerche, que permite el desarrollo de otras listas de cara a las próximas elecciones anticipadas.

Fuente: tn.com.ar

A la página de categoría

Loading...