Fin de semana largo: La recolección de residuos será normal

22 de noviembre de 2013 22:49

18 0

Fin de semana largo: La recolección de residuos será normal

19:38 Cómo será el funcionamiento de los servicios durante el feriado del próximo lunes fecha en la que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional (La Vuelta de Obligado).

Por este feriado, las distintas dependencias municipales estructuraron un sistema de guardias para continuar brindando sus servicios y atención al público ese día.

La limpieza de calles y recolección domiciliaria de residuos funcionará de manera normal durante el feriado. Mientras que el mercado municipal San Miguel cerrará sus puertas al público, aunque se aprovechará para continuar con las obras de recuperación del contrapiso para la posterior colocación de cerámicos en el predio.

Asimismo, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público en el horario habitual de 7 a 19, mientras que sus oficinas administrativas estarán de guardia solo para inhumaciones en el mismo horario.

Finalmente las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que se necesite hacer alguna denuncia, los vecinos de la ciudad deberán llamar al 0800-555-6864, o a los teléfonos fijos 437-3354 o 437-3355. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el mecanismo de control.

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...