El departamento de Boudou figura como domicilio de la empresa que compró Ciccone

21 de noviembre de 2013 19:07

22 0

El departamento de Boudou figura como domicilio de la empresa que compró Ciccone

Juana Manso 740, piso 25, departamento 3, unidad funcional 215 -en otras palabras, el departamento de Amado Boudou- figura en una de las facturas de la empresa de telefonía celular Nextel de octubre de 2010 de la firma The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele, según el portal Infobae.

El vicepresidente de la Nación está investigado en una causa por un contrato millonario entre la empresa de Alejandro Vanderbroele, The Old Fund y el gobierno de Formosa. El de Formosa fue el primer negocio de la misteriosa firma The Old Fund, presidida por Vanderbroele, presunto testaferro de Boudou. Cinco meses después de este acuerdo con Formosa, que se concretó cuando Boudou era ministro de Economía, The Old Fund pasó a controlar la imprenta Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone).

El departamento de Boudou como domicilio de facturación, según señala Infobae, es otra de las coincidencias que vinculan a Boudou con Vanderbroele, aún a pesar de que ambos niegan conocerse.

A principios del año pasado, Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, dijo que éste tenía "negocios" con el ahora vicepresidente y que entre ellos se encontraría el salvataje de Ciccone para quedarse con la impresión de los billetes. El escándalo que despertaron los dichos de Muñoz derivaron en una investigación judicial para comprobar lazos entre Vandenbroele y Boudou.

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...