Diputados avanzó con el aumento de impuestos a los autos de alta gama y mañana se vota

26 de noviembre de 2013 21:47

10 0

Diputados avanzó con el aumento de impuestos a los autos de alta gama y mañana se vota

El oficialismo en la Cámara de Diputados consiguió este martes por la tarde emitir dictamen de mayoría para el proyecto de ley que aumenta hasta en un 50% la alícuota de los impuestos internos de bienes de alto valor que superen los 170.000 pesos en automóviles de alta gama, vehículos preparados para acampar, motociclos y velocípedos, así como embarcaciones y aeronaves concebidas para recreo.

En una reunión que se extendió por espacio de algo más de media hora, el bloque del Frente para la Victoria reunió las firmas necesarias en el seno de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para avalar la iniciativa del Poder Ejecutivo, según informó Télam.

La comisión se reunió luego de que este martes por la tarde ingresara al Congreso la prórroga de sesiones ordinarias. El límite para sacar dictámenes era el 20 de noviembre, pero a raíz de la prórroga se pueden volver a sacar despachos de comisión.

Ahora el proyecto se tratará este miércoles en el recinto, en el marco de la sesión especial que tendrá como tema central el proyecto que limita la responsabilidad del Estado.

Fuente: iprofesional.com

A la página de categoría

Loading...