Dispersión de intendentes del PJ en partidos ultra K

16 de marzo de 2015 01:30

4 4

Seis intendentes del Partido Justicialista (PJ) se refugiaron con sus precandidaturas en fuerzas ultra K para ir por una nueva reelección.

Esta dispersión es señalada como un "fracaso" de la estrategia de la CAP del PJ y como una evidente falta de confianza hacia adentro del justicialismo.

En medio de este suspicacia quedó atrapado Sergio Ramos, quien se anotó como precandidato a intendente de Rosario de Lerma por Miles, partido creado por el piquetero kirchnerista, Luis D"Elía.

Julio Antonio Jalit se identifica con el PJ, pero esta vez eligió el sello del Movimiento Popular Unido (MPU) para buscar una nueva reelección como intendente de Pichanal.

En Urundel, el histórico jefe comunal justicialista, Néstor Pedroza, tampoco será candidato con una lista de su partido y es otro que se vio obligado a salir al ruedo electoral con el sello del MPU.

En Colonia Santa Rosa, el justicialista Dardo Quiroga es otro de los jefes comunales norteños que se registró como precandidato por el MPU.

En Hipólito Yrigoyen, el congresal del PJ de Orán Carlos González también buscará la reelección en la intendencia con la lista del MPU.

En Joaquín V. González, el justicialista "Juanilo" Aguirre volverá a salir con el MPU, con el que derrotó en los comicios de 2013 a los "aparatos" de Pedro Sández y del Partido de la Victoria.

En Yrigoyen el exdiputado por Orán, Jorge Gallardo, se anotó como precandidato a intendente con el sello del ahora oficialista Frente Salteño.

Con Miles también será precandidato, Carlos Villalba, en un nuevo intento por volver al municipio de Salvador Mazza.

Pero los justicialistas no son los únicos intendentes que reniegan de su partido.

El jefe municipal, Néstor Almeda, tomó distancia del PRS y para buscar la reelección se inscribió como precandidato por Kolina, otro partido ultra K.

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...