ESPN DeportesESPN FC Argentina

26 de noviembre de 2013 22:37

23 0

ESPN DeportesESPN FC Argentina

BUENOS AIRES -- Finalmente, tras varias semanas entrenando de manera diferenciada por problemas personales, el uruguayo Mario Regueiro acordó su salida contractual de Racing durante la tarde del martes y seguirá su carrera en el fútbol de su país.

El delantero había llegado desde Lanús en el mercado de pases de mitad de año de la mano de Luis Zubeldia, quien también lo había llevado a la institución del sur de Gran Buenos. Sin embargo, Regueiro nunca pudo asentarse en el equipo de Avellaneda luego de haber sufrido una serie de inconvenientes familiares.

Cabe recordar que en los últimos años Regueiro sufrió la muerte de dos sobrinos y en este 2013 se suicidó su hermana, madre de ambos, circunstancia que lo afectó a tal punto de "no poder realizar actividad deportiva de alta competencia".

Según confirmó su representante, Regueiro jugará en un equipo de su país y mientras tanto estará sometido a un tratamiento psicológico.

Con sólo tres partidos como titular y seis ingresando desde el banco de suplentes es como se cierra el corto paso por Racing del uruguayo de 35 años, que jugó también en Cerro y Danubio, de Uruguay; Racing de Santander, Valencia y Murcia, de España; y Aris Salónica, de Grecia.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

A la página de categoría

Loading...