La ex de Carlín Calvo habló sobre la salud del actor

24 de noviembre de 2013 15:11

41 0

La ex de Carlín Calvo habló sobre la salud del actor

La ex esposa de Carlín Calvo estuvo anoche en el programa Secretos Verdaderos y contó cómo es hoy la vida del actor, quien tuvo que retirarse de su profesión después de sufrir dos ACV.

Durante el ciclo que conduce Luis Ventura por América, que repasó la carrera del actor, Carina Galucci explicó los motivos por los cuales Calvo no está trabajando en la televisión.

"No podría sostener en el tiempo una conversación fluída, por eso no está en televisión. Serían pequeños flashes de conversación. Él está en un mundo sin preocupaciones, quedó la mejor parte de él, su parte más humana, su calidez. Se le fue el enojón ese. Es otro Carlín. Él no llega a darse cuenta de su propia realidad”, contó emocionada.

El accidente cerebrovascular limitó la vida del actor pero sus condiciones de salud no lo distanciaron de su familia. "Con Facundo tiene una conexión muy particular, tienen los roles cambiados. Para Abril fue menos traumático, porque era muy chiquita cuando le pasó eso. Se conectan a su manera, ella quiere enseñarle a escribir", dijo Galucci.

A pesar de la difiícil situación que le tocó vivir, la madre de los dos hijos de Calvo aseguró que intenta ver el lado positivo de la situación. “A pesar de lo feo, de lo trágico y lo dramático, me siento una mujer muy afortunada. Primero por haber sido elegida y habermos elegido en la vida, por los hijos que nos dimos. Y porque a pesar de todo quedó el verdadero Carlín, la escencia de que yo siempre vi en él y por la que luché siempre”.

Carlín, que en 2010 sufrió un segundo ACV, reapareció en televisión hace dos semanas. Lo hizo en el programa Animales Sueltos, a través de un video con un mensaje para su amigo Javier Faroni.

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...