Facundo Moyano, sobre su salto al massismo: "Es una decisión tomada"

23 de noviembre de 2013 02:49

17 0

Facundo Moyano, sobre su salto al massismo: "Es una decisión tomada"

"Mi diálogo permanente con Sergio Massa es algo que no se puede negar". El diputado nacional Facundo Moyano, integrante del bloque del Frente para la Victoria, confirmó hoy que dejará ese espacio y que será aliado del massismo en la Cámara baja.

En diálogo con radio La Red , desde Estados Unidos, Facundo Moyano dijo que responderá al Partido de la Educación, la Cultura y el Trabajo (CET), la fuerza política moyanista, junto al diputado Omar Plaini. Desde ese espacio, ambos podrían acompañar las iniciativas del Frente Renovador.

"Es una decisión tomada, ya hablada con mi padre [Hugo Moyano], que es quien está al frente del espacio al cual pertenezco", explicó.

Facundo Moyano, en Estados Unidos porque fue invitado para disertar en la Universidad de Harvard sobre sindicalismo y política, contó a radio La Red que tiene una "relación" con Sergio Massa y que comparten "ideas".

Consultado sobre eventuales represalias por su salto al massismo, Facundo Moyano minimizó las posibles consecuencias. "Como mucho no me saludarán", aseguró.

"Sé que a algunos no les va a gustar, me van a criticar, pero bueno, es parte de la política", concluyó..

Fuente: lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...