Fein presentó en Barcelona un spot de Messi contra la violencia

20 de noviembre de 2013 19:33

33 0

Fein presentó en Barcelona un spot de Messi contra la violencia

En medio de la gira comercial e institucional del Ejecutivo municipal, funcionarios y empresarios por Europa que encabeza la intendenta Mónica Fein, presentaron este miércoles en Barcelona el flamante spot contra la violencia en el fútbol cuyo protagonista es ni más ni menos que Lionel Messi.

“Nadie gana. Hagamos juntos un mundo sin violencia”, se titula el video que realizaron en conjunto la Municipalidad y la Fundación que lleva el nombre del futbolista.

Fein consideró que “es una pieza que dice muchas cosas desde la figura de Messi”. Y añadió: “Lanzamos al mundo un mensaje con el número 1 en el fútbol, que también lo es como ejemplo”.

Tras agradecer a la familia de Lionel, remarcó que se trata de “trabajar con compromiso para construir con otros valores”.

Rodrigo, uno de los hermanos de Leo, dialogó en el hotel de la ciudad española donde se develó el clip con Sergio Roulier, periodista del Grupo Televisión Litoral en el lugar. “Para nosotros es un orgullo que podamos hacer algo en conjunto. Es bueno que podamos unirnos y hacer algo importante para todos. Estamos muy contentos”, señaló por Radio 2.

“Él (por el astro) ya no tiene dolores y se está reponiendo anímica y mentalmente”, comentó sobre la lesión que lo mantiene afuera de las canchas, mientras confirmó que una fase de la recuperación será en Argentina.

Fuente: rosario3.com

A la página de categoría

Loading...