Fellner minimizó la reunión con Duhalde y dijo que sólo recordaron anécdotas

15 de marzo de 2015 21:32

1 0

Respecto de la reunión del sábado en Avellaneda, el jujeño Fellner dijo que "se trató de una reunión de viejos compañeros que recordaron anécdotas del pasado".

Eso, dijo, "pareciera encuadrarse más en un grupo de nostálgicos a los que les sobra el tiempo y que desoyen las respuestas que la Justicia ya le dio a sus planteos, que en otra cosa". De todas formas, dijo coincidir con Duhalde en que "nos necesitamos todos" en este año electoral.

Pero, señaló que "no es anunciando el caos ni profundizando las divisiones que se logran los consensos para que el peronismo le ofrezca a los argentinos sus mejores hombres y mujeres y propuestas para seguir gobernando a la Argentina".

Fellner remarcó en un comunicado que desde que asumió en mayo "por decisión unánime de los congresales reunidos en Parque Norte, la preocupación del Consejo Nacional del PJ fue "y será la de respaldar fuertemente la buena gestión del Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales".

Además, instó a "seguir delineando el proyecto sólido, creíble, confiable y de políticas activas que se necesita para seguir incluyendo socialmente a los 40 millones de argentinos".

Fuente: minutouno.com

A la página de categoría

Loading...