Huracán voló alto y se impuso 2 a 0 sobre Talleres de Córdoba

26 de noviembre de 2013 01:26

21 0

Huracán voló alto y se impuso 2 a 0 sobre Talleres de Córdoba

El Globo sumó un nuevo triunfo. Fue en condición de local ante la T cordobesa. Gamarra y Espinoza anotaron los goles del equipo quemero. Foto y videos.

Huracán volvió esta noche a la victoria al derrotar como local a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en uno de los tres partidos que completaron la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del cotejo, jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, fueron convertidos en el segundo tiempo por Alejandro Romero Gamarra (19m.) y Cristian Espinoza (40m.).

Con este resultado, Huracán llegó a los 23 puntos, consiguió su segunda victoria consecutiva como local (la anterior fue 1-0 con Villa San Carlos) y se recuperó de la derrota de la fecha pasada ante Sarmiento en Junín (0-1).

En contrapartida, Talleres se quedó con 24 unidades, sumó su segunda derrota al hilo como visitante (0-1 con Atlético Tucumán la anterior) y no pudo seguir con su buena racha tras el triunfo en Córdoba ante Independiente Rivadavia Mendoza (3-1).

El local salió a buscar el partido bajo la conducción de Matías Defederico y la peligrosidad de Leandro Caruso, pero le faltó profundidad y precisión.

Mientras que el conjunto cordobés lo esperó bien parado en el fondo, especuló para salir de contra y por esa vía tuvo las mejores chances de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el ingreso de Romero Gamarra le dio a Huracán más definición y toque final. Así, el juvenil aprovechó una jugada que se inició con un pase de Espinoza por derecha, siguió en Caruso en el medio y culminó con su cabezazo al ángulo izquierdo de Pablo Santillo.

Talleres insistió sin claridad por el empate, pero no tuvo manejo de pelota para lograr su objetivo y, poco a poco, el ´Globo´ comenzó a justificar la ventaja.

Sobre el final, un centro del ingresado Lucas Villarruel, por derecha, permitió el cabezazo abajo de Espinoza al palo derecho de Santillo, que definió el partido a favor del local.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Unión en Santa Fe y Talleres recibirá en Córdoba al líder Banfield.

Fuente: diariouno.com.ar

A la página de categoría

Loading...