Con Independiente en levantada, Javier Cantero acordó con el plantel cómo le pagará la deuda

20 de noviembre de 2013 20:01

34 0

Con Independiente en levantada, Javier Cantero acordó con el plantel cómo le pagará la deuda

El presidente del club de Avellaneda dijo que acordó con los futbolistas cómo cobrarán el dinero; el Rojo está a un punto de los puestos de ascenso

Con Independiente en los mejores días desde que transita en el Nacional B y a un punto de las plazas de ascenso, el presidente del club, Javier Cantero, se reunió con el plantel, entre otras cosas para acordar cómo se les pagará la deuda a los futbolistas.

"No existe una deuda importante con el plantel", salió a aclarar Cantero ante los periodistas, aunque reconoció que con las dificultades que tienen en distintos frentes buscan achicar la deuda como pueden.

"La reunión con los jugadores estaba pautada. Hablamos de las vacaciones, de la pretemporada y aclaramos cómo van a cobrar. Nos estamos poniendo de acuerdo en lo económico", sostuvo Cantero al hablar en rueda de prensa.

La apelación ante el Tribunal Arbitral de Deportes (TAS) detuvo los efectos de una sanción por una deuda con Olympiakos de Grecia por el pase de Leonel Núñez, y en ese sentido Cantero admitió que están tratando de arreglar con la dirigencia del club griego.

También dijo que se reunirá por estas horas con un emisario de Cruzeiro por una deuda por el préstamo de Ernesto "Tecla" Farías.

De esta forma, salió a diferenciarse de la situación que atraviesa Colón, sancionado por AFA a pedido de FIFA por una deuda con Atlante de México.

En otro orden, Cantero confirmó que está gestionando las renovaciones de los contratos de Marcelo Vidal y Julián Velázquez.

En cuanto a la práctica, Daniel Montenegro hizo un trabajo diferenciado sin participar de los ejercicios con pelota pues se recupera de una molestia en la planta del pie derecho.

Asimismo, Montenegro jugará ante Defensa y Justicia, segundo en las posiciones del campeonato, el sábado próximo en Florencio Varela.

Claudio Morel Rodríguez completó el entrenamiento con normalidad, a la par de sus compañeros, en tanto Juan Manuel Trejo y Cristian Tula continuaron entrenando de manera diferenciada..

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...