Independiente siniestro: apareció un video de Bebote Álvarez robando banderas de Loquillo

28 de noviembre de 2013 12:44

13 0

Independiente siniestro: apareció un video de Bebote Álvarez robando banderas de Loquillo

Otra interna de la barra del Rojo, cada vez más complicada.

Hace tiempo que la interna de la barra de Independiente no tiene paz. Los contendientes por el poder son dos: Bebote Álvarez y Loquillo Rodríguez. Enfrentados por quién será el líder de la hinchada, hace tiempo que se intercambian insultos y amenazas. Esta vez, la mirada se posa en un video siniestro.

Bebote Álvarez ingresó al edificio de un allegado de Loquillo Rodríguez, en Berazategui, y robó banderas de Independiente y dinero. En las imágenes se puede ver a una mujer que les permite el acceso al edificio (sería la expareja del allegado a Loquillo Rodríguez). Ingresaron cuatro hombres, subieron en ascensor y bajaron con dos bolsos enormes. El peso con el que cargaban los complicó, ya que se puede ver al ascensor en claro desnivel.

La historia comenzó cuando Loquillo le robó una bandera a un hincha de Racing, tras chocarle el auto en un operativo de delincuencia. En las redes sociales circuló que la Guardia Imperial se vengó de esta situación y robó trapos de Independiente aunque según Rodríguez no hay dudas: el que robó las banderas fue el propio Álvarez.

Fuente: tn.com.ar

A la página de categoría

Loading...