#LaPatriaNoSeRinde: arrancó la marcha convocada por actores K

9 de julio de 2018 17:38

10 3

Dirigentes del peronismo ortodoxo, kirchneritas, de la izquierda, sindicales y actores realizan una nueva protesta frente al Obelisco en repudio al acuerdo entre el Gobierno y el FMI, similar a lo ocurrido el 25 de mayo.

Hoy se leerá un documento titulado "la independencia no se negocia". "Tenemos que hacer valer nuestro derecho a no perder lo conquistado, a decir que no nos interesa volver a las viejas y ya conocidas recetas de hambre y exclusión que nos impuso el Fondo Monetario Internacional en la década del '90", se cuestionó en el texto, redactado por las organizaciones sociales que también convocan, como Movimiento Evita, Libres del Sur y Unidad Popular, entre otros.

A través de las redes, Cristina Banegas, Kevin Mansilla, Luisa Kuliok, Barrientos, Adriana Varela, Núñez, Lola Berthet, Carolina Papaleo, Alejandra Darín, entre otros actores, además de los periodistas Víctor Hugo Moyano y Miguel Ángel "Tití" Fernández y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, participaron de la convocatoria en donde piden ir "todos a la 9 de Julio a gritar 'no al Fondo Monetario Internacional', la patria no se rinde".

También convocaron a participar de la protesta el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y los diputados nacionales Roberto Salvarezza, Carlos Castagneto y Mayra Mendoza, entre otros.

Fuente: mdzol.com

A la página de categoría

Loading...