Un legislador desató la furia de “La Mona” Jiménez

21 de noviembre de 2013 19:28

10 0

Un legislador desató la furia de “La Mona” Jiménez

Un homenaje al cuarteto en la Legislatura cordobesa terminó en un escándalo, con Carlos “La Mona” Jiménez enojado y a los gritos contra un legislador que había vinculado los shows del tradicional género de la provincia con el narcotráfico.

La primera piedra la lanzó el legislador de Encuentro Vecinal Córdoba Aurelio García Elorrio, que no acompañó el proyecto que declara al cuarteto patrimonuio cultural de la provincia. “Con toda responsabilidad se los pido. Si en el interior del local donde van a cantar les venden droga a los chicos, por favor no canten”, dijo.

“La Mona” Jiménez, desde uno de los asientos para invitados, se paró y expresó su bronca: “Esto no es un homenaje ya, es un castigo. Nos está castigando”.

Tanto indignaron las palabras de García Elorrio a “La Mona” y a otros productores y artistas del género que presenciaban la sesión que muchos se levantaron y amagaron con irse de la Legislatura. Hubo gritos y momentos de tensión, y finalmente la iniciativa fue aprobada con 60 votos a favor y uno en contra.

Fuente: notife.com

A la página de categoría

Loading...