Lucho es el nuevo sueño

20 de noviembre de 2013 18:19

35 0

Lucho es el nuevo sueño

Les bajaron el pulgar a Bottinelli, Ledesma, Fabbro y Mora. Cavenaghi tiene un pie adentro.

Ramón Díaz considera que no son tiempos para agitar las aguas. Por eso, cuando ayer le preguntaron por la limpieza que se viene en el plantel, prefirió enfriar el panorama. “Lo voy a hablar con los jugadores porque es importante revertir muy rápido la situación y depende exclusivamente de nosotros. Seguramente, a esta situación la van a revertir porque son ellos los que juegan”, afirmó el riojano. Sin embargo, desde el mismo cuerpo técnico se filtró la información de que los primeros cuatro jugadores a los que Ramón ya les bajó el pulgar son Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora. Y todavía no está definida la situación de Leonardo Ponzio, otro de los apuntados.

Clarín lo había adelantado en su edición del lunes: Fabbro, un jugador por el que Ramón insistió en el verano y terminó llegando en el invierno, sería el primero en partir porque no harán uso de la opción por el pase que es propiedad de Cerro Porteño, lo que generó un profundo malestar en el entorno del futbolista, que considera que no le dieron el respaldo necesario.

Eso sí: se supone que el entrenador deberá consensuar con el próximo presidente del club los nombres que se irán y los que llegarán. Sobre todo porque si River ingresa a la Copa Libertadores (necesita que el campeón del torneo Inicial sea Newell’s, Arsenal o Lanús) deberá arreglárselas para afrontar dos competencias con un plantel al que no le sobra jerarquía y que podrá ser reforzado con tres caras nuevas. En cambio, si River no se clasifica a la Copa, podrá realizar sólo dos incorporaciones.

A propósito de ello, los nombres que les quitan el sueño a Rodolfo D’Onofrio y a Antonio Caselli, los dos principales candidatos a ganar las elecciones del 15 de diciembre, son Fernando Cavenaghi y Andrés D’Alessandro. Y en las últimas horas surgió otro de esos apellidos que seducen mucho a los hinchas, el de Luis González.

Capitán del Porto y máximo emblema del club portugués, Lucho les hizo saber a allegados a las dos principales listas para las elecciones que está dispuesto a volver a River.

González jugó en River entre 2002 y 2005, lapso en el que contribuyó a la conquista de dos títulos locales: los torneos Clausura 2003 y 2004.

Libre del Pachuca, ya instalado en Buenos Aires desde hace dos semanas, se mantiene en un silencio estratégico.

De todos modos, ya había advertido que no volvería a River mientras Passarella continuara siendo el presidente. La situación, obviamente, cambió.

¿Será el goleador que espera Ramón para cambiar la eficacia del equipo, más allá de la presencia de Teo Gutiérrez? Está claro que David Trezeguet, a pesar del contrato que paga River, no volverá al club porque está distanciado con el Pelado y su hijo.

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...