Macri felicitó a Sanz por el acuerdo entre la UCR y el PRO

15 de marzo de 2015 23:35

1 0

Mauricio Macri celebró el acuerdo y felicitó al titular de la UCR: “Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo".

El Jefe de Gobierno y pre-candidato presidencial por el PRO alabó a Sanz por conseguir la alianza con el PRO: “Felicitaciones a @SanzErnesto y la UCR por la decisión de ayer. Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo”.

Y agregó: “Ojalá cada vez más argentinos se sigan sumando para que construyamos juntos una mejor Argentina”.

La convención nacional de la UCR aprobó, con 186 a favor y 130 votos en contra, la pre-candidatura del senador Ernesto Sanz en representación de los radicales. De esta forma, compartirá las PASO de agosto con Mauricio Macri (PRO) y la líder del CC-ARI, Elisa Carrió.

Bajo estos resultados, Julio Cobos, quien buscaba una alianza con el UNEN y Massa, se dio de baja como pre-candidato presidencial: “Yo fijé una estrategia que no fue compartida. Es coherencia, es sentido común. Ernesto es el candidato a presidente"

A las felicitaciones por el acuerdo se sumó Elisa Carrió: “No necesitamos la gobernabilidad mafiosa y antirrepublicana que representan (Sergio) Massa y (Eduardo) Duhalde". Además, la legisladora de la Coalición Cívica lo definió como una “estrategia republicana”.

Fuente: perfil.com

A la página de categoría

Loading...