Madre de Ángeles Rawson pidió que Mangeri "se haga responsable de sus actos"

16 de diciembre de 2013 16:19

33 0

Madre de Ángeles Rawson pidió que Mangeri "se haga responsable de sus actos"

En una audiencia clave, la mujer reclamó "justicia" por su hija. La defensa de Mangeri reclamó la "falta de mérito".

María Elena Aduriz, madre de Angeles Rawson, reclamó hoy "justicia" por el crimen de su hija y que el portero Jorge Mangeri, único imputado y detenido, "se haga responsable de sus actos".

"Esperemos que se haga justicia" y que Mangeri "se haga responsable de sus actos", expresó la mujer después de un largo silencio ante los medios de prensa, al hablar del caso brevemente, ya que se mostró sumamente compungida y conmovida hasta las lágrimas.

Aduriz presenció la audiencia en los tribunales porteños junto a su exmarido, Franklin Rawson, y otros familiares, en la que la defensa de Mangeri pidió que no se incluya la figura de homicidio agravado por criminis causae y femicidio, delito que prevé una condena a perpetua.

La defensa del portero Jorge Mangeri, único acusado por el homicidio de Ángeles Rawson, pidió hoy a la Cámara del Crimen que lo beneficie con “falta de mérito” y le conceda la libertad, pues consideró que no está probada su responsabilidad en el homicidio y denunció una “investigación direccionada” para perjudicarlo.

El abogado Marcelo Biondi dijo ante la sala Sexta de la Cámara que la calificación de “femicidio” que pesa sobre Mangeri es “disparatada”, y la definió como consecuencia de “una verdad que se ha construido en la investigación pero que no significa que sea la real”.

Pero la querella unificada de los padres de Angeles, a cargo del abogado Pablo Lanusse, refutó los argumentos, reivindicó todas las pruebas de cargo contra Mangeri y reclamó que el procesamiento sea confirmado en su totalidad.

Fuente: lavoz.com.ar

A la página de categoría

Loading...