Mandó mensaje a su ména en lugar de a su amante y se suicidó

6 de diciembre de 2013 11:56

16 0

Mandó mensaje a su ména en lugar de a su amante y se suicidó

REINO UNIDO. Agencias

Gail Crocker era una policía de 46 años de edad, estaba casada y tenía dos hijos, pero mantenía un amorío con un compañero de trabajo.

Una noche escribió un mensaje para mandarle a su amante, pero sin querer envió a su marido. El texto decía: “Gracias por una maravillosa tarde. Solo espero que podamos repetirlo más seguido."

Gail llegó luego a su casa asustada por lo que su ména podía decirle. Por supuesto que su marido la enfrentó y ella aceptó lo del mensaje pero ndaje que fue la primera vez que le metió los cuernos. La pareja discutió pero la cosa quedó ahí nomás.

Fármacos. Al día siguiente, Gail quizá no pudo perdonarse lo que hizo, que manejó hasta un lugar apartado de su casa y se tomó varios frascos de fármacos y se suicidó.

Si tan sólo Gail hubiera esperado un poco se habría enterado que Peter Crocker, su esposo de 30 años, declaró que él estaba dispuesto a perdonar el engaño. Pero ya fue muy tarde.

CELULAR

En la investigación policíaca se conoció que al momento del mensaje, la mujer llamó a su esposo y él se enojó tanto que tiró el celu al suelo, rompiéndolo, pero ese mismo día llegó a su casa y descubrió que su esposa había desaparecido.

Fue ahí cuando los vecinos llamaron al hombre para informarle que habían visto el auto de ella y descubrieron el cuerpo en el baúl junto a notas escritas para él y para sus hijas de 22 y 25 años.

Fuente: cronica.com.py

A la página de categoría

Loading...