Con Manu Ginóbili encendido, San Antonio logró el mejor comienzo de temporada de su historia

26 de noviembre de 2013 11:08

32 0

Con Manu Ginóbili encendido, San Antonio logró el mejor comienzo de temporada de su historia

Los Spurs vencieron a los Pelicans de Nueva Orleans por 112 a 93 con 16 puntos del bahiense; nuevo triunfo de los Pacers de Scola

Manu Ginóbili anotó 16 puntos y encabezó una lista de siete jugadores de los Spurs de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos en lo que fue la undécima victoria consecutiva tras vencer por 112-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Ginóbili, que estuvo en cancha 19 minutos, encestó 6 de 7 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Spurs, que además de ganar también dieron de nuevo minutos de descanso a los titulares.

Entre ellos al base francés que en los 25 que estuvo en la cancha del AT&T Center, de San Antonio, anotó 14 puntos y repartió siete asistencias.

Mientras que el pivot brasileño Tiago Splitter consiguió 11 tantos en los 13 minutos que disputó al encestar 5 de 6 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.

Los Spurs mantienen el invicto en su campo tras haber ganado los siete partidos que han disputado y tienen el mejor comienzo de temporada en la historia del equipo.

Luifa también sigue sumando triunfos. La victoria dejó a los Spurs con marca de 13-1 la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga que comparte con los Pacers de Indiana que ganaron por 98-84 a los Minnesota Timberwolves.

En ese partido Luis Scola afianzó su condición de sexto jugador al aportar nueve puntos y capturar ocho rebotes. Jugó 19 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, los ocho rebotes capturados fueron defensivos, y dio una asistencia.

Prigioni. El base cordobés Pablo Prigioni no marcó puntos en los 17 minutos que jugó en la derrota de New York Knicks (3-10) ante Portland Trail Blazers (13-2), en el Moda Center de Oregon, por 102-91. El argentino falló un triple, tomó dos rebotes y dio una asistencia en la caída de los neoyorquinos ante una de las revelaciones de la temporada.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...