Messi: "Me dolía que en mi país no me quisieran como en otro lado"

22 de noviembre de 2013 15:18

30 0

Messi: "Me dolía que en mi país no me quisieran como en otro lado"

Las lesiones no lo dejan en paz. Aparecen una tras otra y obligan a que el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, no tenga otra opción que parar en boxes y esperar que las dolencias le permitan tener un 2014 soñado. Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, el capitán de la Selección Argentina se recupera de una un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo marginó de lo que queda del 2013. Pese a ello, el crack se mostró de buen ánimo y adelantó: "Estoy tranquilo, voy a llegar bien al Mundial".

"Fue una lesión dura, pero estoy tranquilo, voy a llegar bien al Mundial. Estoy bien anímicamente, más allá de la lesión. Voy a volver en enero, con el mismo nivel de antes", agregó. Y recordó el pálido pasado vestido de albiceleste: "En su momento las cosas no salían como uno quería, pero hoy la cosa es diferente. La Eliminatoria pasada nos costó mucho, pero esta fue diferente. Con los buenos resultados, la gente se acercó más a la selección. No es lo mismo jugar con todo a favor, que en contra. La gente esta expectante de que salga todo bien por que sino te mata por nada".

Luego habló de la relación con Antonella Rocuzzo, su esposa: "Nos conocemos de los 7 años. Intento ayudarla, hacer cosas en la casa, con el nene sobre todo, porque no es fácil estar todo el día con un nene de un año. Cambio pañales, y juego mucho con él".

También contó detalles de Thiago, su niño, y de su futuro como jugador de fútbol: "Le gusta la pelota. Me parece que Thiago va a ser derecho. Pero no estamos seguros todavía. Si no es futbolista no pasa nada. La primera vez que le pegó fue con la zurda, pero ahora que es más grande le pega más con la derecha. Elige mucho la pelota, entre sus juguetes".

Además comentó que los jugadores rivales lo "desconcentran en pleno partido" ya que cuando la pelota no está cerca, "piden mi camiseta". Eso sí aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, "Jamás me pidió una".

En tanto, y volviendo al 2014, fecha en la cual se parará el mundo de la redonda en su versión de clubes, para darle paso al Mundial, el crack expuso sus candidatos: "Alemania, Brasil y España, están por encima de todos".

Luego habló de las chances que tiene el equipo de Alejandro Sabella: "Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar. Vamos a llegar bien, tenemos que terminar de crecer. Lo que más deseo es ganar el Mundial, ojalá lo ganemos".

Antes de finalizar habló de Gerardo Martino, su entrenador en Barcelona: "El Tata es un fenómeno como tipo, más allá del fútbol. Cuando llegó me demostró lo que yo pensaba. Yo no lo ví (jugar), porque era muy chiquito, pero era uno de los ídolos de mi viejo".

Fuente: infonews.com

A la página de categoría

Loading...