Un niño de 4 años murió calcinado en Las Lajitas

16 de marzo de 2015 00:30

12 0

Un niño de 4 años murió calcinado en Las Lajitas

El dolor se apoderó por completo de una familia en Las Lajitas. Mientras velaban a un ser querido, en el fondo de la misma vivienda, se prendió fuego una casilla donde quedó atrapado un niño de cuatro años. Las llamas no solo quemaron cada sector del lugar, también la vida del menor a quien encontraron totalmente calcinado.

La tragedia ocurrió en la madrugada de ayer cerca de las 4, en una casa ubicada en las calles Salta y Almirante Brown. Previo al incendio la familia del nene, identificado por la Policía como José Monserrat (4 años), se encontraba velando a otro familiar. Según fuentes cercanas a este medio se trataba de un adolescente que falleció trágicamente.

Quienes estaban en el velorio pasaron de un profundo y triste dolor a la desesperación absoluta. El ladrido de los perros, en el fondo de la casa, alertó la situación: un niño de cuatro años se calcinaba en una casilla de 4x2. Familiares y vecinos intentaron sofocar las llamas con baldes de agua pero fue inútil. Después, llegaron los bomberos quienes en vano trataron de ingresar al lugar para salvar al menor.

Tras algunos minutos fueron los vecinos quienes apagaron el voraz incendio. Entre la desesperación y los llantos la gente no lo podía creer. En la búsqueda del cuerpo los policías encontraron restos óseos cerca de la cocina, en medio de las cenizas. Pertenecían a José, quien al verse preso por las llamas habría intentando escapar por la cocina.

Los efectivos se entrevistaron con familiares del menor. Claudia Rojas sostuvo que su hermana y madre del pequeño, estaba en el velatorio cuando ocurrió el siniestro.

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...