Nico Repetto salió del clóset para una producción de fotos

21 de noviembre de 2013 00:37

28 0

Nico Repetto salió del clóset para una producción de fotos

El conductor reflexionó sobre sexualidad y mostró su faceta más divertida.

Nicolás Repetto participó recientemente de Farsantes, donde hizo de un examor de Guillemo (Julio Chávez), y esa incursión hizo que, en diálogo con la revista Gente, se animara a hablar sobre la homosexualidad y su propia experiencia del tema. Tan distendida fue la charla, que se animó a una producción de fotos vestido de mujer.

"Yo soy un tipo que se siente muy hombre, pero que tiene una oferta femenina para seguir siéndolo", definió, y agregó: "Si no pudiera elegir, si me cambiaran el escenario, no sé qué pasaría con mi sexualidad..."

"¿Si me daría lo mismo que un hijo mío fuera gay? No. La verdad, prefiero que sea hétero", dijo, y explicó: "No sé si por protección o prejuicio, pero, de nuevo, es más fácil: yo soy heterosexual, me parece que estaría menos expuesto".

Y siguió reflexionando sobre la sexualidad: "La mayoría de los hombres occidentales sostienen, sin complejos, que una de sus mayores fantasías sexuales es participar de una relación co dos mujeres. En ese terreno, la homosexualidad o bisexualidad no parece causarnos ningún rechazo a muchos machos heterosexuales. ¿Eso no es discriminación de género?"

También habló sobre el beso con Chávez en la ficción: "No me importó nada. Fue juntar mis labios con los de otra persona. Un momento. Es ridículo, absurdo: te dejás lamer la boca por tu perro y no es nada. Apoyás los labios contra los de un hombre y no falta el careta que te dice: ´¡Ay! ¿No te dio asco?´"

Las fotos de Gente dejan más que claro que Nico es un hombre abierto y no le tiene miedo a las barreras.

Fuente: tn.com.ar

A la página de categoría

Loading...