Nogoyá "sorprendida" por la convocatoria de la disco local

21 de noviembre de 2013 12:37

60 0

Nogoyá "sorprendida" por la convocatoria de la disco local

La polémica desatada tras la fiesta del sábado 16 de noviembre en la disco El Templo D-Raku, de Nogoyá, Entre Ríos, generó repercusiones en la misma comunidad que –según el titular del boliche– había tomado con humor la promoción “Morochas 2x1, Rubias free”.

Los medios de comunicación de la localidad entrerriana intentaban, sin éxito, hablar con el responsable del boliche, Luciano Galante, quien este lunes dijo a Rosario3.com que no entendía por qué el hecho había provocado “tanto lío”.

“Nos llamó la atención que se pusieran distintas condiciones de ingreso para las mujeres, en caso de que fuesen rubias o morochas, ya que nunca pasó algo así”, dijo en diálogo con La Primera de la Tarde (Radio 2), Mirco Reynoso, periodista de La Voz de Nogoyá.

“Esta disco tiene 15 años de trayectoria y nunca tuvo estas actitudes; incluso, dos o tres veces al año, arman una noche especial para chicos con capacidades diferentes y adaptan las instalaciones para que puedan acceder sin dificultad. Por eso sorprendió lo del sábado 16 y mucha gente que no conocía la promoción y se enteró de la distinción entre rubias y morochas en la boletería, se mostró disconforme con la decisión”, explicó Reynoso, quien remarcó que Galante no accedió a hablar con la prensa de Nogoyá, luego de las repercusiones generadas en las redes sociales.

“Nogoyá es una localidad muy chica y la única opción que tienen los jóvenes para salir a bailar los sábados es el boliche El templo D Raku”, señaló el periodista.

Fuente: rosario3.com

A la página de categoría

Loading...