Nokia Lumia 1020, precios y tarifas con Amena

17 de noviembre de 2013 08:21

23 0

Nokia Lumia 1020, precios y tarifas con Amena

El Nokia Lumia 1020 es el golpe en la mesa que asestó la finlandesa cuando se habla de cámaras de móviles. La suya es una propuesta incontestable: un sensor de 41 megapíxeles con el que se consiguen unos resultados espectaculares, capaz de desarrollar un zoom digital de cuatro aumentos con un comportamiento inaudito en este campo. Permite realizar vídeos en FullHD con una notable estabilidad y equipa multitud de funciones con las que exprimir este destacado apartado multimedia.

El precio oficial de este equipo es de 650 euros, un coste que entra dentro de lo que se puede esperar de un buque insignia de primer nivel en el mercado de smartphones, aunque si somos clientes de Amena y vamos tras este dispositivo, quizás nos interese saber que podemos conseguirlo por 555 euros.

Ya de entrada, y así expuesto, hacerse con el Nokia Lumia 1020 de la mano de la operadora móvil virtual (OMV) de la francesa Orange es una buena opción. Como podemos comprobar, el descuento respecto al precio respaldado por el fabricante llega a rozar los 100 euros, lo cual se convierte en algo a aplaudir. Pero ahí no acaba la cosa. Incluso siendo un buen precio por el dispositivo, habrá quien no pueda abonar en su totalidad este desembolso en un pago único al contado. Para esos casos, Amena despliega una posibilidad más flexible. Ésta consiste en distribuir el abono del precio en dos partes.

Por un lado, así, tendríamos que entregar unos 100 euros en el momento de la compra, desplazando los 455 restantes en 24 cuotas de casi 20 euros cada una. Para ser más precisos, la cuestión sería entregar primero 99 euros y luego mensualidades de 19 euros. En total, comprobamos, la suma se corresponde con los mismos 555 euros que pagaríamos si lo comprásemos poniendo sobre la mesa de Amena un solo pago.

El escenario que describe esta operadora es tan conciso que con estos datos se exponen todas las condiciones. Lo único que restaría saber es que para llevarnos el Nokia Lumia 1020 por esos precios, tendríamos que ser clientes de Amena con anterioridad a la operación. Dicho de otro modo, no habría bonificaciones o condicionamientos de ningún tipo por portabilidades, migraciones o nuevas altas, como tampoco lo habría en función de la tarifa contratada. Y esto es así porque, como decimos, sólo quienes ya formen parte de la cartera de usuarios de la compañía podrán gestionar la compra de un Nokia Lumia 1020 con ellos.

Como decimos, el Nokia Lumia 1020 seduce con su cámara. Pero no es lo único destacable que cabe reseñar de este dispositivo, que equipa una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de alta definición y un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz —hablamos del Snapdragon S4—. Dispone de 32 GB de memoria integrada en su versión básica, y contempla una autonomía en uso de más de trece horas con los sensores de datos activados. Asimismo, es compatible con las redes LTE de cuarta generación.

Fuente: tuexpertomovil.com

A la página de categoría

Loading...