Un nuevo problema se asoma: ¿habrá pretemporada?

27 de noviembre de 2013 00:37

19 0

Futbolistas Argentinos Agremiados decidirá el próximo lunes cuando se reúna con los capitanes de los equipos de Primera si van a un paro o no. La iniciativa es tratar de no llegar a situaciones como la de Colón que debe varios meses de sueldos.

Futbolistas Argentinos Agremiados analiza tomar la determinación que los equipos de Primera División que tengan deudas con sus jugadores no comiencen la pretemporada el año próximo.

Este tema se tratará el lunes, cuando se reúnan los capitanes de los 20 equipos de la Primera División del fútbol argentino.

La iniciativa tiene como objetivo tratar de impedir que se llegue a situaciones límites como las que atraviesa Colón de Santa Fe.

El Sabalero debe sueldos desde hace varios meses, lo que derivó en que no se presentara a jugar frente a Atlético de Rafaela.

Habrá que esperar para conocer las resoluciones que se tomarán para el arranque de 2014, que como casi cada año promete tener novedades importantes.

La pregunta que se hará todo el mundo es: ¿comenzará a rodar la pelota tal como está previsto y con el Mundial a la vuelta de la esquina?

Fuente: unoentrerios.com.ar

A la página de categoría

Loading...