El "Ogro" Fabbiani dijo que tuvo un romance con Wanda

21 de noviembre de 2013 19:25

51 0

Cristian "Ogro" Fabbiani contó que tuvo un romance con la mujer del momento: Wanda Nara. El futbolista que pasara por River, asintió cuando fue consultado al respecto, aunque no quiso dar demasiados detalles.

En charla con BDV, el programa de Ángel de Brito, a Fabbiani le preguntaron acerca de si en algún momento había salido con Wanda. "Cada cosa que digo sale en todos lados. Digamos que sí.", fue su primera respuesta. Sin embargo, no quiso ahondar en el tema y aclaró: "hacé de cuenta que no pasó nada; es mamá, tiene hijos".

Por otro lado, y entre risas aclaró: "No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

También se refirió a la situación que le toca pasar a Mauro Icardi. "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si está enamorado o no, si se equivocó. En el vestuario no queda bien, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie", sentenció el futbolista de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza,

Antes, le habían hecho un ping pong de famosas con las cuales se lo relacionó y contó que estuvo con solo una de las hermanas Pombo y descartó que hubiera mantenido un affaire con Cinthia Fernández.

Sí se extendió más para hablar de su situación legal con Victoria Vanucci, su ex, con quien aún no firmó el divorcio. "Yo quiero lo que me corresponde. Perdí muchas cosas por estar con ella", comenzó Fabbiani. Luego fue un poco más duro: "la que se equivocó fue ella, la que se casó sin amor fue ella".

Por último, y luego de ratificar que ella lo engañó con Matías Garfunkel explicó que Vanucci llamaba a los fotógrafos para que capturaran situaciones de su vida privada: "cómo sabían los fotógrafos dónde estaban Victoria y Uma (su hija)".

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...