Patronato-Gimnasia y Esgrima, Superliga: se abre la jornada del domingo de la quinta fecha

16 de septiembre de 2018 13:06

9 0

PARANA.- Patronato recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Héctor Paletta y la televisación de Fox Sports. El encuentro abre la jornada del domingo de la quinta fecha de la Superliga .

Patronato perdió en su visita a Banfield por 1 a 0 y necesita sumar para engrosar el promedio, por lo que el técnico Juan Pablo Pumpido dispuso que Renzo Vera regrese al once titular por Matías Escudero.

Por su parte, el Lobo empató 1 a 1 frente a San Martín en Tucumán y el entrenador Pedro Troglio hizo dos cambios en relación a los que empezaron jugando en la provincia norteña: Lorenzo Faravelli por Luciano Perdomo y Mauro Guevgeozian en lugar de Maximiliano Comba.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. DT: Pedro Troglio.

Lea también: Patronato-San Martín de Tucumán en la computadora: cómo se movieron en la cancha y los remates de cada equipo

Fuente: lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...