Personal Fest 2018: vuelve Robbie Williams a la Argentina

17 de mayo de 2018 09:29

15 0

El Personal Fest regresa el 10 y 11 de noviembre. Anoche anunció su line up, con Robbie Williams, Lorde y los MGMT como artistas principales.

Además, la cartelera de la nueva edición del festival tiene a Death Cab for Cutie, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Connan Mockasin, Gus Dapperton y Rob Da Bank.

Con respecto a la grilla nacional de artistas encontramos a Vanthra, Airbag, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Juan Ingaramo, Usted Señálemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Nidos, La Femme D'Argent, Hembro, Las Luces Primeras, Julio Franchi, Ainda Dúo y Valdéz.

En el anuncio también se comunicó que el Personal Fest llegará a Córdoba -el 6 de octubre con Cypress Hill, Molotov y más- y Paraguay -el 8 de noviembre con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

En la edición 2017, más de 50 mil personas asistieron al Club Ciudad para ver a Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Paramore, SOJA, IKV y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

En sus 12 ediciones anteriores, el festival ha convocado a más de 700 mil personas que disfrutaron los conciertos de más de 600 bandas nacionales e internacionales. Morrisey, Blondie, Gustavo Cerati, Duran Duran, Chris Cornell, R.E.M, Depeche Mode, The Strokes, Kings Of Leon, Muse, Aerosmith y Andrés Calamaro son algunos de los nombres que pasaron por el escenario mayor.

Fuente: mdzol.com

A la página de categoría

Loading...