Pidieron definiciones sobre "conquistas alcanzadas"

16 de marzo de 2015 05:03

2 0

Pidieron definiciones sobre "conquistas alcanzadas"

El jefe de Gabinete consideró que el acuerdo político sellado entre el PRO, el radicalismo representa a la “derecha espantosa".

El titular del partido radical defendió así el acuerdo promovido para ir a las PASO con el PRO de Mauricio Macri.

La Presidenta presentará un equipamiento logístico para el Ejército y la Biblioteca Central “Antonio Esteban Agüero” de San Luis.

El senador del PRO celebró hoy que la Convención radical diera luz verde al acuerdo con el espacio político que lidera Mauricio Macri.

Lo aseguró el ministro de Economía, Axel Kicillof, que sostuvo que el reclamo es "parte" de "una agenda creada por los medios hegemónicos".

El ex secretario Legal y Técnico presidió el congreso que se realizó el sábado en el Sindicato del Vidrio de Avellaneda.

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador trató de minimizar el acuerdo entre la UCR y el PRO.

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO lo calificó como “un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo".

El sistema estará destinado a dar una solución a los reclamos que formulen los usuarios ante conflictos con empresas.

Fue lo que resolvió la Convención Nacional que se realizó en Gualeguaychú, donde el marco de alianzas impulsado por el titular del partido obtuvo ...

Fuente: inforegion.com.ar

A la página de categoría

Loading...