La policía secuestró la historia clínica de Ricardo Fort

28 de noviembre de 2013 13:47

19 0

La policía secuestró la historia clínica de Ricardo Fort

Fue en el Sanatorio La Trinidad, donde falleció el pasado lunes. La muerte del empresario dejó dudas en su familia, que  estaría por conformar una “junta médica personal”.

La Policía secuestró hoy la historia clínica de Ricardo Fort, el mediático empresario recientemente fallecido, en un procedimiento realizado en el Sanatorio La Trinidad, del barrio porteño de Palermo.

Por otro lado, se presentó un recurso judicial en el que se solicita que no se lleve a cabo la cremación del cuerpo, ante la posibilidad de una exhumación.

Según la información difundida por el canal C5N, el operativo estuvo a cargo de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal y fue ordenado por el juez de instrucción porteño número 19, Diego Slupski.

Fort se había internado de manera programada el 21 de noviembre pasado por fuertes dolores en su rodilla, en la pierna en la que había sufrido una fractura de fémur.

El lunes último por la madrugada, mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio, el empresario sufrió en forma súbita un paro cardiorespiratorio causado por una “hemorragia digestiva masiva” y murió a las 5 de la madrugada, según el parte médico difundido por el centro de salud.

De acuerdo con la información difundida por el canal de noticias, la muerte del empresario dejó dudas en su familia, que estaría por conformar una “junta médica personal”. (NA)

Fuente: lacapital.com.ar

A la página de categoría

Loading...