Polo: ganaron La Dolfina y Magual

25 de noviembre de 2013 03:50

26 0

Polo: ganaron La Dolfina y Magual

BUENOS AIRES -- La cuarta fecha del 120º Argentino Abierto de Polo de Palermo tuvo este domingo los triunfos de La Dolfina y Magual, por la Zona B.

En el primer turno, Magual superó 14-12 a La Natividad y, luego, La Dolfina, el único aspirante a la Triple Corona, doblegó a La Aguada Las Monjitas por 15-10.

El equipo de Cañuelas, ganador de los anteriores certámenes en Tortugas y Hurlingham sumó su segundo éxito en hilera, reúne 4 puntos y encabeza la zona B de la competencia.

La Dolfina definirá el pasaje a la instancia decisiva con el partido que sostendrá el próximo domingo ante La Natividad, que a primera hora cayó ante Magual, por 14 a 12.

La máxima figura del elenco ganador resultó, una vez más, Adolfo Cambiaso, responsable de 9 tantos, 5 de ellos mediante penales. También marcaron David Stirling (3), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero (2).

En La Aguada Las Monjitas, en tanto, se destacó Cristian Laprida, autor de 4 goles.

La quinta fecha se jugará el próximo sábado 30 de noviembre, con los siguientes partidos del Grupo A: La Aguada-Chapaleufú (13.45) y Ellerstina, el campeón defensor, contra Alegría (16.30).

En tanto, el domingo 1º de diciembre se definirá la Zona B: La Aguada Las Monjitas-Magual (13.45) y La Dolfina-La Natividad (16.30).

Fuente: espndeportes.espn.go.com

A la página de categoría

Loading...