Por qué es tan difícil rescatar a los niños atrapados

9 de julio de 2018 00:45

22 0

El video con la transmisión en directo de todas las novedades sobre el operativo de rescate, que continuará apenas lo permitan las condiciones climáticas y más abajo, infografías y un video explicativo para entender lo complicado que resulta llevar a cabo el rescate que está siguiendo todo el mundo por los medios y las redes:.

Cuatro de los 13 jóvenes atrapados en Tailandia fueron sacados hoy de la cueva en la que se encontraban desde hace más de dos semanas, mientras que el operativo para rescatar a los restantes se retomará el lunes, informaron las autoridades.

Tres de los chicos fueron trasladados en helicóptero a un hospital y el cuarto en ambulancia, dijo Narongsak Osottanakorn, gobernador provincial de Chiang Rai y responsable máximo del operativo de rescate.

Los nueve jóvenes restantes todavía se encuentran dentro de la cueva, a cuatro kilómetros de la salida, afirmó el gobernador en una breve rueda de prensa.

Previamente un representante del Departamento de Prevención de Desastres había afirmado que habían sido rescatados seis de los chicos, pero el gobernador no confirmó después esa información.

"Fuimos más rápido de lo esperado" y "la operación transcurrió sin problemas", explicó el Narongsak.

Fuente: mdzol.com

A la página de categoría

Loading...