¿Quién dijo?: “Me arrepiento de haberme hecho la cola”

20 de noviembre de 2013 14:18

50 0

La vedette habló e hizo varias confesiones y entre ellas que se arrepiente de operarse la cola.

Dice que está sola y que toda su energía está puesta en “Mansión Imposible”, la obra con la que se presentará en Carlos Paz en esta temporada de verano. En medio de rumores y vinculaciones con el futbolista David Trezeguet y Emiliano Díaz (el hijo de Ramón, actual DT de River), Virginia Gallardo niega todo. “Estoy bien, pero sola. Y me meten en cada quilombo”, reclamó en una entrevista con la revista Pronto. Pero la confesión llegó desde el tema menos esperado: “Me arrepiento de haberme hecho la cola. Me la hice en otra etapa de mi vida y hoy no me la haría”.

“Igual lo capitalicé en mi trabajo, no voy a ser hipócrita”, confió y reafirmó que ella siempre fue de frente con el tema (con un palito para Silvina Luna): “¡Nada de decir que mi cola la desarrollé gracias al patinaje!”.

El tema River no es menor. Los rumores dicen que el hijo del DT de River, enceguecido por la rubia, le habría pedido a su padre desprenderse del exdelantero Trezeguet. "No conozco a Emiliano. Obviamente, ahora me enteré por los medios que es el hijo de Ramón Díaz. Pero hasta hace poco no sabía ni quién era. Y nunca en mi vida me lo crucé ni lo saludé. Además, después de que me involucraron con él, me enteré de que tiene familia. (...) El ambiente del fútbol es peor que el de las vedettes", argumentó Gallardo. ¿Y con David? Te vieron cenando con él, le dijo la periodista. "Sí, pero eso no significa que esté de novia".

En fin, la rubia dice que tiene un nuevo desafío para este verano: “Me van a tener que ver actuar porque muestro poco lomo”.

Más allá de River y de los supuestos celos del hijo de Ramón, Virginia se acordó de Fort. “Yo a Ricardo lo voy a querer siempre, más allá de nuestras diferencias personales. Y me parece que es un momento muy crítico el que está atravesando”, contó. La rubia, de corazón de oro, le mandó “un mensaje de texto”. “No solo me lo agradeció, sino que también me dijo que había sido lo más hermoso que le había pasado en el día”, agregó. Por lo menos se arrepiente de la cola, pero no de su affaire mediático con el chocolatero.

(Fuente: TN)

Fuente: tiempodesanjuan.com

A la página de categoría

Loading...