Raggi defendió a Nico Repetto: “Él no es el rey del boludeo”

23 de noviembre de 2013 14:06

36 0

Raggi defendió a Nico Repetto: “Él no es el rey del boludeo”

Nicolás Repetto sorprendió a todos cuando aseguró que le importaba más el tiempo de ocio, que preocuparse solo por la riqueza y se definió sí mismo como el “rey del boludeo” en una entrevista con Alejandro Fantino.

Florencia Raggi salió a defender a su pareja, quien siempre fue cuestionado por tomarse años sabáticos, en una entrevista con Clarín: “Yo no podría estar con una persona que no hace nada. Me aburriría soberanamente. Nico dice esas cosas y queda pegado a un estigma que no es real. Él no es el rey del boludeo. Yo valoro más otra cosa que dijo él: ‘riqueza es tener tiempo para hacer las cosas que a uno de le gusta’. Me parece que eso tiene que ver con la felicidad, con sentirme ‘rica’ y exitosa”.

Además, agregó el conductor elige llevar una vida con mayor calidad: “Él no tiene vergüenza de valorar el ocio por temor a generar la impresión que ‘tiene mucha plata’. Cuando no tenía un peso se fue a Brasil a hacer ladrillos en vez de quedarse acá en un trabajo que no lo hacía feliz. No quiero hablar de llena, pero me parece en general que uno siempre forja el camino y puede elegir otras opciones. Lo mejor es tratar de encontrar una calidad de vida lo más acorde posible a lo que uno quiere. Parece que yo hago mucho, pero él hace más”.

En Animales sueltos, Repetto explicó que prefería disfrutar del campo en vez de ser tapa de una revista: “Yo tengo amigos ricos y otros que no son ricos. Siempre digo que la carrera no es por quien tiene más guita, sino más tiempo libre para uno. Mucha gente con guita no tiene tiempo para boludear, yo soy el rey del boludeo, lo que me gusta es tener tiempo para mí, hacer lo que quiero. Irme al campo, quedarme tirado… eso me gusta mucho más que estar en la tapa de una revista”.

Fuente: notife.com

A la página de categoría

Loading...