Ramón Díaz negó que hubiera una lista de borrados: "Es una falta de respeto"

23 de noviembre de 2013 09:28

25 0

Ramón Díaz negó que hubiera una lista de borrados: "Es una falta de respeto"

Ramón Díaz fue tajante al desmentir que existiera una lista de jugadores prescindibles para el próximo torneo. Incluso, el riojano calificó como una "falta de respeto" que se dijera que el entrenador piensa apartar a algunos futbolistas del plantel.

"En ningún momento dimos una lista, me parece una falta de respeto para los jugadores, quienes son grandes profesionales", señaló el DT, quien "aconsejó" a los periodistas: "Tienen que venir a la fuente, que en este caso es el entrenador". Y añadió: "Que los jugadores se queden tranquilos porque no hemos tomado ninguna decisión". Así, el técnico negó que Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora, Cristian Ledesma y Jonathan Bottinelli estén ya fuera de su consideración de cara al próximo torneo. De todas maneras, el tiempo, muy pronto, dirá cuánto hubo de cierto en todas las noticias publicadas en ese sentido.

Por otra parte, Ramón adelantó que para enfrentar el domingo a Racing Teófilo Gutiérrez jugará como segundo atacante. "Jugamos con dos puntas: Giovanni Simeone y Teo, prácticamente como juega en la selección colombiana". Además, explicó: "No le vamos a pedir algo que lo incomode. La intención es que juegue y que también convierta goles". Las palabras del riojano tuvieron que ver con que el propio Gutiérrez había señalado que prefería jugar junto a un 9 bien definido y que la pelota no le llegaba.

Teo, junto a Fabbro, son dos refuerzos que Ramón pidió con insistencia antes del torneo. A pesar de que el DT admitió que tenía "muchas expectativas" en ellos, también justificó la discreta tarea de ambos jugadores en lo que va del torneo: "Necesitan un tiempo, no es fácil adaptarse a este club".

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...