Ramón Díaz: “No hay ninguna lista”

23 de noviembre de 2013 17:18

14 0

Ramón Díaz: “No hay ninguna lista”

Ramón aseguró que no hay ninguna lista de "borrados"

Consciente de que debe sumar en los últimos tres partidos, pero pensando en el próximo Torneo, Ramón Díaz habló antes de enfrentar a Racing en Avellaneda.

Pensando en el partido del próximo domingo frente a Racing, pero enfocado en lo que será el próximo año, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa previa al encuentro y dejó claro que lo más importante ahora es sumar en estos tres partidos y que aún no piensa hacer oficial la salida de algunos jugadores.

Asimismo el entrenador riojano hizo énfasis en el trabajo que realizará Teófilo Gutiérrez en estos últimos partidos, teniendo en cuenta que el delantero colombiano no se siente bien jugando como delantero de área definido y muchas veces prefiere realizar su tarea arrancando de atrás.

“La intención es poder llegar por los costados, como se hizo en el arranque del partido pasado y así darle más libertad a los delanteros”, fue lo primero que dijo respecto al esquema que va a utilizar.

Luego añadió: “Jugamos con dos puntas, Gio y él, algo así como le toca en Colombia. Así que la idea no es que esté incómodo y que aunque se tire para atrás, haga goles, tal como sucedió en los otros equipos por los que pasó”, enfatizó haciendo referencia a la posición del delantero colombiano.

Y cuando fue interrogado sobre su polémica frase, respecto al desconocimiento de Gutiérrez sobre lo que es River, fue claro: “Todos los que llegan a este club necesitan tiempo de adaptación. La gente y el periodismo son exigentes, los jugadores que vinieron en este tiempo ya saben lo que es River cuando se gana”.

Pero no se quedó ahí y ante la pregunta acerca de la lista con los posibles nombres, de quienes saldrían de la institución millonaria, respondió: “¿Quién dijo eso, el entrenador? ¿El actual presidente de River Plate? Me parece que ustedes tienen que aprender algunas cosas, en ningún momento hemos manejado una lista y esto es una falta de respeto”, sentenció.

Luego, antes de terminar, habló sobre la posible presencia de Aguirre en el equipo y dijo que “volverá cuando llegue el momento” y que ya habló con el jugador sobre su situación, pues es el único al que no le ha dado la posibilidad de estar.

Tras esto, para concluir, dijo que está tranquilo y aunque se mostró dispuesto a aceptar sus errores, también dijo que se le critica de más pues el club se encuentra en un momento electoral que hace cambiar la situación.

“Hemos cometido algunos errores, pero estoy tranquilo con lo que hice y con lo que estoy haciendo. Al nuevo presidente le presentaremos un informe con todo lo que se ha realizado y seguramente ustedes lo conocerán porque en este club se sabe todo”, dijo de manera sarcástica.

“Me hubiera encantado que esto de recalcar los errores nuestros se hubiera hecho en el momento justo, cuando se han cometido errores gravísimos desde otras partes, como el arbitraje. Pero el club está en un periodo de elecciones por eso las críticas han aumentado. Sin embargo, nosotros estamos tranquilos” concluyó.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...