Ramon: "Uno de los errores graves fue realizar muchos cambios"

22 de noviembre de 2013 20:25

29 0

Ramon: "Uno de los errores graves fue realizar muchos cambios"

BUENOS AIRES -- Ramón Díaz asumió, en su habitual conferencia de prensa de los viernes, como "uno de los errores graves" que cometió en River, el haber cambiado tanto el equipo. Además, adelantó que dejará que Teófilo Gutiérrez juegue "tirándose atrás".

Un periodista le señaló al DT de River la cantidad de veces que había cambiado los once y el riojano aseguró que es algo que no le había pasado antes y admitió: "Uno de los errores graves que cometimos fue realizar muchas modificaciones en los equipos".

No obstante, reiteró: "Estoy tranquilo con lo que hice y estoy haciendo. Estamos preparando un informe completo de lo que hicimos y por qué".

"No es momento de hablar de política. Sólo nos interesan los nueve puntos que tenemos en juego", remarcó respecto a las críticas que recibe.

"En este momento, lo que más necesitamos es definición adelante. La intención es llegar por los costados y ser contundentes". Consideró que el domingo ante Racing el delantero Teófilo Gutiérrez jugará como en el seleccionado colombiano porque a su lado, y en un rol similar al que cumple Radamel Falcao García, estará un centrodelantero tradicional como Giovanni Simeone.

Gutiérrez había dicho el mes pasado que prefería jugar con un centrodelantero tradicional y se había quejado porque la pelota no le llegaba con la limpieza esperada.

"Todos los que llegan a River necesitan tiempo y ser protagonistas. Hay exigencias de la gente y el periodismo", explicó de nuevo, por el bajo rendimiento de los refuerzos y, en especial, del colombiano.

"No es fácil adaptarse al Club, a las presiones, y a lo que se pretende de uno. El rendimiento tiene que ser siempre al 100%".

Por otra parte, Ramón negó que haya listas de prescindibles -se habla de Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora, Jonathan Fabbro y Cristian Ledesma-, aunque admitió que Bottinelli y Mora están muy lejos de su nivel.

En tanto, dijo que tendrá en cuenta a Martín Aguirre, a quien cree es el único al que no le dio una oportunidad. "Aguirre es un jugador de categoría y experiencia", remarcó.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

A la página de categoría

Loading...