San Lorenzo comanda el fútbol argentino y Boca Juniors pierde opción

25 de noviembre de 2013 01:53

7 0

San Lorenzo comanda el fútbol argentino y Boca Juniors pierde opción

Domingo, 24 de Noviembre 2013  |  8:47 pm

El agónico empate 2-2 que sacó ayer San Lorenzo de la cancha del Atlético Rafaela y el traspié de sus primeros perseguidores le permitió al "Ciclón" mantenerse como líder solitario del torneo Inicial argentino.

A dos jornadas para el fin, San Lorenzo se benefició de los empates de Newell"s con Arsenal y Lanús frente a Gimnasia y Esgrima.

El Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva al caer en La Bombonera por 0-2 ante Arsenal y complicó su aspiración de luchar por el título.

Con esta inesperada caída, el conjunto "Xeneize" quedó estacionado con 27 puntos, a cuatro del líder, y con solo seis por jugarse.

Como si fuera poco, una nueva lesión en el aductor izquierdo del creativo Juan Román Riquelme, ha puesto en duda su aportación en las últimas dos jornadas.

En un manos a mano de aspirantes al título, Newell"s y Arsenal empataron 1-1 con tantos del paraguayo Marcos Cáceres para el local y de Mariano Echeverría para el visitante.

El conjunto rosarino acumula seis encuentros sin victorias en la recta final del torneo y tiene 30 unidades, una menos que el "Ciclón".

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...